lunes, 14 de enero de 2013

La Ovejita blanca y negra

Buenos días  hoy traigo un look que me hace recordar a mi infancia. Cuando cumplí 5 años, mis abuelos me preguntaron que quería de regalo y yo les dijo: una oveja, pero de verdad! Así que allá fuimos en busca de una, era negra muy bonita. Este jersey-sudadera me recuerda mucho a ella...


look pull and bear

jersey sudadera blanco y negro pullandbear
Añadir leyenda

Es de PullandBear, otra adquisicion de las rebajas... super calentito! Para ir elegantes pero abrigadas, algo fundamental en estos dias de invierno.


jersey ovejita pullandbear
botines negros pulland bear y sudadera blanca y negra



Sabeis que es lo mejor de este jersey-sudadera? Al quitarmelo me di cuenta que por detrás tambien es precioso, asi que he decidido que sea reversible. Ya me lo vereis en otro look.

Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario