martes, 29 de enero de 2013

Una joya de reloj!

Hola a todos! Hoy traigo una selección de un complemento que me encanta "El reloj", pero no cualquier reloj. Me encantan los relojes dorados, son toda una joya en nuestras muñecas. Un accesorio ideal para darle un toque especial a cualquier look. Yo tengo el Casio dorado que veis a continuación:

Casio Dorado (35€ Aprox)


y aqui os dejo una selección de relojes de diversas marcas (y precios), para mi seguidor número 1 :D, le dejo ideas para cuando no sepa que regalarme.... ja ja ja

Reloj Fetiche Sauces

Reloj Fosil

Reloj Fósil

Reloj dorado Blanco
Todos son preciosos, aunque el más accesible (y muy bonito) es este último de Blanco, por 16,99€.

 Espero que hayáis tenido un muy buen día, yo me voy a la cama :) Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario