viernes, 22 de marzo de 2013

5 Cosas que me gustan de un blog

Por fin es viernes :D, como me gusta esta dia de la semana! Se trabaja tan a gusto sabiendo que tenemos todo el fin de semana por delante...

Hoy me apetecia escribir algo diferente: voy a hablar de las cosas que me gustan de un buen blog. Mi momento relax del dia, lo dedico a navegar por los blogs de moda, decoración y cocina. Estas son las cosas en las que me fijo para volver:

1) Unas buenas imagenes. En realidad me da igual si lo que lleva puesto una bloggera me gusta o no, obviamente cada una tenemos nuestro estilo, en algunos casos nos inspiran y en otros no, pero lo que me entretiene y me encanta son las fotos (poses divertidas, nuevos lugares, objetos...)

2) La historia que hay detrás. Lo visual es muy importante, pero tambien le doy mucha importancia a lo que nos cuenta cada bloggera, me encanta cuando se implican y nos cuentan un poco más sobre ellas, no sólo hablar de ropa. Esto hace que "me enganche" y vuelva al dia siguiente para conocer un poco más.

3) Que respondan a los comentarios de las seguidoras, ya que sin las personas que nos leen/leemos, nuestros blogs no tendrían sentido.

4) Que aporten ideas nuevas y prácticas. Consejos y propuestas para hacer en casa, con pocos recursos y rápidamente. Ideas y trucos para aplicar a nuestro blog.

5) Accesible al público en general, ya que podemos proponer prendas muy interesantes pero lamentablemente a las que a la gran mayoría de lectoras no pueden adquirir. 

¡Feliz fin de semana!


3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón!!
    Gracias por el post
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog, la verdad es que me encanto. El post es muy bueno, pero el punto 3 yo no lo cumplo y me explico... Yo me dedico a la ciencia y soy investigadora, hay findes en los que intento hacer los posts de toda la semana porque si tengo que entregar un proyecto hay días en los que no me da tiempo ni a comer, ni casi dormir. En uno de mis antiguos posts, explique que para no hacerlo siempre por lo que conté arriba prefiero no hacerlo (llámalo opinión o punto de vista de hacer las cosas). Pero yo si sigo a todas las personas que me sigan en cualquier red social e intento conocer nuevos blogs porque cada uno tenemos cosas buenas que aportar. Como no puedo contestar a diario, lo que hago es que en cuanto tengo un ratito intento pasarme por los blogs y ver además de comentar todos los de los días atrás. Pasate por mi blog y si te gusta (aunque no cumpla todo lo que indicas), que te parece si nos seguimos..... Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese tienes toda la razón, pero siempre que tengas un momento acuérdate, siempre apetece una respuesta :) Ahora mismo me paso y nos seguimos :) Saludos

      Eliminar