miércoles, 20 de marzo de 2013

Sandalias bi, tri, multicolor

Hoy ha entrado oficialmente la primavera. Es mi estación favorita del año: nuevas flores, rayitos de sol, colores más alegres... que bien! Ya hasta nuestros pies están pensado en un calzado más cómodo y abierto... y ahora ya podemos empezar a mirar las sandalias. Una tendencia que se ha venido llevando y esta temporada más son las sandalias bi colores, tri colores, multi colores, las cuales tienen un toque especial y le dan a cualquier look sencillo un toque especial, aqui os dejo una selección:

CAFÉNOIR (Zalando.com)

PullandBear

Zara

Blanco

5 comentarios:

  1. Dios mío, muero de amor con los primeros!! Me encantan. He llegado de casualidad, pero me quedo, jeje.

    Si quieres conocer mi blog es www.naileechic.com y en FB facebook.com/naileechic

    Espero que te guste
    Bss
    nAiLeé

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Tendría todas las sandalias bicolores (y tricolores) del mundo :) Besos

    ResponderEliminar
  3. I am in LOve with Zara ones!!!

    http://stylethisworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar