jueves, 7 de marzo de 2013

Un regalo muy deseado :)

Soy muy de "lanzar tiritos a ver si cuelan", pocas veces (por no decir nunca) los hombres lo pillan, sin embargo, tengo que decir que tengo al lado un hombre muy muy listo (:P). La cosa es que desde que vi los relojes de Swatch (los colorines) me encantaron y quería uno, en concreto el fucsia. Así que, me encargué de investigar donde podían estar y posteriormente informar al potencial interesado :D. El martes pasado apareció con la sorpresa (prometo que ni me lo esperaba) me sorprendió 100xcien (me encantas, tienes la capacidad de sorprenderme cada día) . Aqui os lo dejo para que lo veáis (en mi muñeca): 

Reloj Swatch (y mi muñeca feliz, por supuesto)

Aquí os dejo algunos más, hay una gran variedad de colores y modelos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario